Searchlight

Searchlight 2.0

Lleva toda la potencia de Spotlight a tu servidor de red

Apple trajo Spotlight a Mac OS X, Searchlight lo llevará a tu servidor de red. Toda la potencia de Spotlight trasladada a la red. Y para ello, necesitarás un navegador web para acceder a la interfaz del programa, con la consiguiente ventaja de poder hacerlo desde cualquier máquina sea Mac, Linux o Windows. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Apple trajo Spotlight a Mac OS X, Searchlight lo llevará a tu servidor de red. Toda la potencia de Spotlight trasladada a la red. Y para ello, necesitarás un navegador web para acceder a la interfaz del programa, con la consiguiente ventaja de poder hacerlo desde cualquier máquina sea Mac, Linux o Windows.

Searchlight nos permite disfrutar de todas las ventajas de Spotlight para buscar en nuestros servidores de red todo tipo de documentos. Para abrir el documento encontrado, basta con un clic en el fichero.

Además, Searchlight tuvo la ingeniosa idea de combinarlo con la tecnología RSS. Lo que significa que podrás suscribirte a un documento y sabrás en todo momento si éste ha sido actualizado o si nuevos documentos han sido creados. Searchlight es una excelente utilidad bien pensada.

Searchlight

Descargar

Searchlight 2.0